Actualmente las personas enfrentan un día a día lleno de presión, debido a que llevan un ritmo acelerado en donde no se toman el tiempo para tomar un descanso o para hacer una actividad física adecuada.

Sin embargo, la tecnología puede ser un aliado importante al momento de tener que tomar un respiro para relajar la mente y el cuerpo, tras un día pesado.

Actualmente existen varias herramientas digitales que están diseñadas para ayudar a los usuarios a lograr un mayor bienestar físico y mental.

Por esta razón le recomendamos una serie de apps para hacer ejercicio y aprender a meditar, desde la comodidad de su hogar.

Headspace: Ideal para aprender a meditar, esta app se ajusta a las necesidades de sus usuarios y ofrece proceso guiado para aprender a meditar. De modo, el usuario tiene una ayuda para lograr buenos resultados en sus sesiones de meditación.
Antes de usar esta app es importante ajustar el teléfono para no genere notificaciones, alertas, ni reciba llamadas o mensajes, durante la sesión de meditación.

Nike running: Un aliado a la hora de correr, la actividad física es fundamental para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida, sin embargo, muchas personas no hacen ejercicio porque consideran no tienen una guía para ello.
La aplicación Nike running, puede ser un recurso muy útil para los usuarios que desean hacer actividad física con la guía de entrenadores expertos. La plataforma ofrece una gran cantidad de videos que explican cómo ejecutar correctamente cada ejercicio, además motiva a las personas a mejorar su desempeño cuando salen a correr.

Sweat: Un entrenador digital, esta plataforma está pensada para los usuarios que necesitan ajustar sus sesiones de ejercicio con base al tiempo que tienen disponible. Esta app permite crear rutinas en función del tiempo e intensidad que se necesita, se pueden tener sesiones de 30 minutos o 5 minutos pero con una intensidad elevada.
Con esta app el usuario podrá armar su plan de entrenamientos y tendrá un apoyo que le ayudará a no olvidar las sesiones de ejercicio y a lograr los resultados deseados.

Cabe recordar que para usar estas apps es importante contar con un teléfono que tenga un buen desempeño, tanto en materia de potencia de procesamiento como en duración de batería. Es clave contar con un dispositivo confiable que no se ponga lento o que se quede sin energía durante las sesiones de meditación o entrenamiento físico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *