Descubrieron sorprendentemente en los Estados Unidos, lo que las células cancerígenas más temen es el «amor». El estudio descubrió que muchas personas están enfermas por falta de «amor».

El Dr. David Hawkins es un médico muy conocido en Estados Unidos y ha tratado a muchos pacientes en todo el mundo. Él dijo que sus pacientes no hablan de amor, sólo hablan de dolor, de resentimiento, de frustración, el paquete entero está atrapado en el cuerpo del paciente. «Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración.

Él dice que al ver al paciente ya sabe la causa de la enfermedad. Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200, son fáciles de enfermar.» La frecuencia vibracional es comúnmente conocida como el campo magnético.

Con frecuencia de vibración superior a 200, la gente no se enferma. Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200. David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos.

 

¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200?

Las personas que gustan tener odio de otros, reclamar y culpar, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien continuamente acusa a los demás, reduce una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200, lo que significa que estas personas fácilmente adquieren muchas enfermedades diferentes.

El índice de vibración más alto es 1000 y el índice más bajo es 1. En este mundo, la mayor frecuencia de vibración que vio fue de 700, su energía es particularmente suficiente cuando estas personas aparecen, pueden afectar el campo magnético local.

Madre Teresa apareció en la premiación del Premio Nobel de la Paz,. En la época, todo el ambiente fue muy bueno, con alta frecuencia de vibración, de modo que la audiencia percibió la energía del campo magnético, que estaba lleno de belleza y conmovió a todos.

Cuando una persona tiene un montón de pensamientos negativos, no sólo se lastima a sí mismo, pero el campo magnético que la circunda se vuelve mala. Como sucedió lo contrario con la Madre Teresa, una persona de alta energía apareció, su energía hizo que el campo magnético de todas las cosas se haga bello y pacífico.

Mientras la frecuencia de vibración es inferior a 200, la persona está enferma. Si es superior a 200, no tendrán enfermedades. El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes personas alrededor del mundo. La respuesta es la misma.

 

¿Cuáles son los pensamientos por encima de 200?

El odio, la rabia, culpar a otros, resentimientos, celos, ser exigente con los demás, las cosas egoístas, sólo se consideran a sí mismos, con poca consideración por los sentimientos de los sentimientos de otros, la frecuencia de vibración de estas personas es baja. Lo opuesto, el querer cuidar de los demás, compasión, amor, buenas acciones, tolerancia, etc. Estas son frecuencias de alta vibración, alcanzando de 400 a 500.

Estas vibraciones de baja frecuencia también conducen al cáncer, causan enfermedades de corazón y otras enfermedades. El pensamiento, desde el punto de vista médico, es realmente increíble, el pensamiento tiene una gran influencia en la salud de las personas. El poder del amor.

Después de que el violonchelista japonés Sean sufrió de cáncer, intentó combatir la enfermedad, pero se sintió cada vez peor. Él fijó su mente y decidió amar todas las células cancerosas de su cuerpo. Él consideró el intenso dolor del cáncer como un «servicio de despertar», con bendiciones y gratitud.

Él decidió amar toda la vida, incluyendo todos, todo. Después de un tiempo, fue inesperado que todas las células cancerígenas hubieran desaparecido. Más tarde, se convirtió en un conocido terapeuta en Japón. Esa es la esencia de la vida, la virtud de «amor«.

La vibración de la virtud y el amor lo cura absolutamente todo. De acuerdo a nuestra frecuencia atraemos cosas maravillosas. Publicado por Mujeres al día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *