Si no ves resultados, luego de comer sano y realizar deporte regularmente, lo más probable es que tu organismo esté reteniendo líquidos. Por este motivo, debes incluir algunos extras en tu día a día que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como son los superalimentos y las infusiones. una de las mejores opciones para aquellos que buscan bajar de peso son los tés e infusiones para adelgazar, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.

existen muchas variedades de infusiones adelgazantes entre las que elegir en el mercado. La infusión de piel de manzana y canela por ejemplo, ayuda a desinflamar el vientre y aumenta la masa muscular, la infusión de naranja y kiwi es de lo más recomendable para acabar con el estreñimiento, al igual que el té de rosas, mientras que la infusión de hinojo y limón es perfecta para terminar con los gases y la infusión de mango, perfecta para tomar caliente o disfrutar en verano fresquita con hielo.

Puedes beber varias tazas al día antes o después de las comidas, según prefieras beneficiarte de su efecto saciante o digestivo. Estas son las propiedades por las que deberías comenzar a incluirla en tu rutina diaria:

  1. Bajar de peso

La infusión de mango ayuda a evitar los antojos y el comer entre horas, además de contribuir a hacer la digestión sin pesadez ni gases Es una gran aliada a la hora de adelgazar, ya que aporta un efecto saciante que ayuda a regular el hambre y a que no ingieras dosis más grandes de las que realmente necesitas.

Además, ayuda a eliminar líquido, evitando la retención y bajando el volumen del cuerpo, por lo que también te notarás un vientre visiblemente más plano y drenado.

  1. Apta para diabéticos

El té de mango, por lo que regula la distribución de la glucosa y minimiza el riesgo de picos de azúcar en sangre, mejorando la producción de insulina en el cuerpo de manera natural.

  1. Disminuye la tensión

Este té ayuda a minimizar la presión arterial alta gracias a sus propiedades hipotensoras, a la vez que fortalece los vasos sanguíneos y reduce varices.

  1. Relajante

Para aquellas personas que sufren de ansiedad, las hojas de mango pueden resultar un excelente remedio.

Infusión de Mango:

  • 4 tazas de agua o 1 litro
  • 1 limón para hacer el zumo
  • 2 cucharadas de semillas de lino (20 gramos)

Preparación:

Se hierve el agua y se agregan 1 o 2 hojas de sábila sin la corteza.

Se cuela la infusión y se agrega el zumo de limón o de miel para saborizar.

Para hacerla más refrescante puedes agregar cubos de hielos.

 

Cómo perder peso mientras duermes

Suelen ser productos ‘detox’ los tés para adelgazar, que se toman después de las comidas o por la mañana en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.

De forma que, mientras duermes nuestro organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por tal razón, tomar infusiones adelgazantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo. Publicado por Mujeres al día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *