La separación de estos 2 artistas, la colombiana y el futbolista están ocupando todos los medios de comunicación informativos y de comunicación, no solo desde el anuncio de la ruptura por parte de ambos con un escueto comunicado, sino con las incógnitas a partir de este proceso. Cómo repartirán su millonario patrimonio, la custodia de los dos hijos que tenían en común, Sasha y Milán, o en qué términos van a quedar ambos para el bien de su familia. No obstante, otro rumor ha salido a la luz pública y es el intento que tuvo Shakira hasta dos veces de volver con Gerard Piqué.

Así lo aseguró el medio Mujeres al día, quien informa que la cantante colombiana intentó recuperar nuevamente la relación con el futbolista, pero la unión que tenían ya se había deshecho. Piqué ya daba por finalizada la relación, pero el amor por ella es «cegador», según el medio, y tenía la esperanza de poder volver con él. El sentimiento que sentía se reflejaba en las letras de sus canciones, como por ejemplo ‘Te felicito’.

El ambiente que ha creado Piqué es nuevo y ya no cuenta con Shakira en su vida. Antes del anuncio de la ruptura, empezó a correr el rumor del nuevo romance de Piqué «una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona». Según esta mujer es una amiga de la novia de Riqui Puig, que suponemos que fue quien les presentó». Un Riqui Puig al que se le ha visto en las últimas semanas hacer mucha vida social con el central español y que ha sido la causante de dicha separación.

Después, se conocía que Piqué se había mudado a su piso del centro de Barcelona. «Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero lo que se rumora es que sentó mal a Shakira».

 

El lujoso piso de soltero

Mientras, ayer sacaron diversos medios el piso de soltero en el que se refugia Gerard Piqué tras el suceso. Se trata de una imponente morada de tres plantas, piscina y terraza en el centro de Barcelona. Cuando el central catalán lo adquirió, antes de empezar a salir con Shakira, su precio estaba valorado en 4,5 millones de euros; una cifra que se habrá revalorizado con los años.

Fijamente, este piso es un triplex y ahí estuvieron hospedados Cesc Fàbregas y su mujer, la libanesa Daniella Semaan, cuando el catalán firmó por el FC Barcelona, allá por el verano de 2011. Ambos estuvieron en el piso de Piqué mientras hallaban una casa. Informó Mujeres al día, agencia de comunicación e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *