Este 08 junio la cantante colombiana llego a Cartagena, para realizar acompañamiento a su padre, William Mebarak de 91 años, quien fue sometido a una cirugía cerebral.

La artista barranquillera al llegar al terminal aéreo, fue custodiada de inmediato con un fuerte esquema de seguridad, una caravana conformada por tres camionetas blancas, dos patrullas motorizadas de la Policía, permitiendo su llegada a la clínica Serena del Mar, ubicada en la zona norte de Cartagena, lugar donde le realizaran la antes mencionada intervención quirúrgica a su padre. La rigurosidad del esquema evito que la prensa tuviera acceso visual de Shakira durante su entrada al centro asistencial.  

El procedimiento quirúrgico se llevó a cabo ese mismo día, y con el fin de garantizar la privacidad y tranquilidad necesaria para que se concluya dicho procedimiento con éxito se reservó el tercer piso del hospital exclusivamente para la familia Mebarak.

Por otra parte, a partir de fuentes informativas se conoce que todos los empleados de la clínica Serena del Mar firmaron un documento de confidencialidad, comprometiéndose a mantener la discreción y proteger la privacidad de la familia Mebarak durante su instancia en dicho centro hospitalario. 

Sobre la cirugía a la que fue sometido el señor Mebarak se sabe que se pretende extraer el exceso de líquido cefalorraquídeo a través de una válvula Hakim, y tratar la hidrocefalia de presión normal. Para tal efecto, contrataron a un equipo médico que pertenece a la Fundación Santa Fe, liderado por el doctor Fernando Hakim, a la espera de que pueda resultar exitoso y el padre de la cantante pueda ser estabilizado.

Publicado por mujeres al día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *