Investment Return by Annual Income Company

 

 ¿Qué es Iraic community?

Iraic community es una plataforma de inversión que reúne a inversores de diferentes ámbitos y experiencias. Nos enfocamos en ofrecer oportunidades de inversión en diversos sectores, como agricultura, ganadería, tecnología y más. Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros miembros la posibilidad de invertir en proyectos sólidos y rentables, respaldados por expertos en el campo.

     Crecimiento a lo largo de los años:

A lo largo de los años, Iraic community ha experimentado un crecimiento constante y sostenible. Nuestro enfoque en la selección de proyectos prometedores y la gestión diligente nos ha permitido generar resultados positivos para nuestros inversores. Hemos construido una red de emprendedores y expertos en diversas industrias, lo que nos ha ayudado a identificar y respaldar proyectos con un alto potencial de crecimiento y rentabilidad.

 

En esta grafica podemos observar la cantidad de se inversores que se han unido a nuestro ecosistema.

 

Por qué invertir en nuestros communitys es seguro y confiable:

  • Diligencia debida exhaustiva: Antes de incluir un proyecto en nuestro portafolio, realizamos un riguroso proceso de diligencia debida para evaluar su viabilidad y potencial de éxito. Solo seleccionamos proyectos que cumplan con nuestros criterios de inversión y que sean respaldados por equipos de gestión sólidos y confiables.

  • Asesoramiento experto: Contamos con un equipo de expertos en inversión y consultores en diversas áreas, que brindan asesoramiento y orientación a nuestros inversores. Estamos comprometidos con la transparencia y la comunicación constante, brindando información actualizada y respuestas a todas las consultas de nuestros miembros.

  • Diversificación de cartera: Al invertir a través de Iraic community, tienes la oportunidad de diversificar tu cartera de inversiones. Nuestro portafolio abarca diferentes sectores y proyectos, lo que reduce el riesgo y aumenta las posibilidades de obtener retornos sólidos a largo plazo.

  • Historial comprobado: A lo largo de los años, hemos logrado un historial comprobado de éxitos en inversiones. Nuestros proyectos han generado retornos positivos y hemos construido relaciones duraderas con nuestros inversores.

                                                        Top 5 de inversión

                           Iraic Gan

Los inversores tienen la oportunidad de poseer su propio GANADO o parte de un GANADO.

IRAIC GAN compra una vaca, un toro o un novillo y los registra a nombre del inversionista.

El inversionista recibe mensualmente dividendos producto del negocio GANADERO, así como del movimiento bursátil del IRAIC GAN.

El inversionista puede visitar y revisar cada ganado registrado a su nombre.

Cuando quieras vender tu Ganado no tienes que preocuparte de hacer una oferta porque IRAIC GAN lo compra y lo vende a otro inversionista, haciendo así ágil y rápida su venta, sin tener que esperar meses o años para poder vender y recuperar su capital.

                            Iraic Agri

Los inversores tienen la oportunidad de poseer su propio CULTIVO o parte de un CULTIVO.

IRAIC AGRI compra un lote o parte, lo cultiva y lo registra a nombre del inversionista.

El inversionista recibe mensualmente dividendos del negocio AGRÍCOLA, así como del movimiento accionario de IRAIC AGRI.

El inversionista puede visitar y revisar cada lote registrado a su nombre.

Cuando quieras vender tu cosecha no tienes que preocuparte de hacer una oferta porque IRAIC AGRI la compra y la vende a otro inversionista, haciendo así ágil y rápida su venta, sin tener que esperar meses o años para poder vender y recuperar su capital.

                       Etniobank

EtnioBank es una institución financiera líder que ofrece una amplia gama de servicios y oportunidades de inversión. Nuestra empresa se distingue por su enfoque en la innovación, la transparencia y la creación de valor para nuestros clientes.

Invertir en EtnioBank te ofrece la oportunidad de obtener rendimientos sólidos y confiables, respaldados por nuestra reputación y compromiso con la excelencia. Únete a nosotros y descubre las ventajas de invertir en una empresa financiera de confianza que se preocupa por tu éxito financiero

                     Wollmart

Wollmart es una empresa líder, que ofrece una amplia variedad de productos a sus clientes. Nuestra empresa se distingue por su compromiso con la calidad, la conveniencia y la satisfacción del cliente.

Invertir en Wollmart te ofrece la oportunidad de ser parte de una empresa líder en la industria de productos de calidad, con un historial comprobado de éxito y un enfoque en la satisfacción del cliente. Únete a nosotros y descubre las ventajas de invertir en una empresa comprometida con el crecimiento, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

 

                      Doña panela

Doña Panela empresa miembro de nuestro ecosistema Iraic, dedicada a la producción y comercialización de panela, un endulzante natural y tradicional ampliamente utilizado en diversas industrias. Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el impacto social positivo.

Invertir en Doña Panela te ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa líder en la industria de la panela, comprometida con la calidad, la sostenibilidad y el impacto social positivo. Únete a nosotros y descubre las ventajas de invertir en un producto tradicionalmente valorado, con potencial de crecimiento y un enfoque en la responsabilidad social y ambiental.

Publicado por mujeres al día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *