Utilizar la Ley de la Atracción es una parte tan importante y automática como coger el teléfono, hablar con los clientes, realizar programas de capacitación o crear productos. Se usa todos los días para atraer la clase de vida que se quiere y sacar de ella lo que no se quiere. Cómo se usa exactamente la técnica de la Ley de la Atracción para atraer las cosas que se quieren en la vida, hay que tener y practicar un proceso simple de 4 pasos que siempre ha funcionado. Es más importante que todo eso. Todo inicia en la mente y luego la visión es lo que impulsa las acciones y decisiones que se toman, atrayendo las oportunidades y las situaciones de la vida que permiten cumplir con la visión.

Paso uno: En primera instancia es buscar un lugar en calma. Un espacio de meditación como la habitación, una oficina, pero realmente puede ser el coche, el estacionamiento, el parque, entre otros. Lo importante es sentarse en algún sitio y conseguir tranquilidad y relajación. No trate de pensar en nada. No trate de pensar en los pensamientos correctos, en lo que quiere y que no tiene, o en lo que le preocupa. El punto aquí es sólo tranquilizar su mente durante unos instantes. Hacer esto contando solo 5 respiraciones. Una vez que esté tranquilo, entonces:

Paso dos: Cambiando su enfoque y piense en Dios. Si decide pensar en otra cosa más grande que usted, es libre de hacerlo. Puedes pensar en el Gran Espíritu, la energía del Universo, la Ley de la Atracción o la Energía que impulsa las olas en el océano. Basta con pensar en un poder superior. Concéntrese en su poder y piense en todos sus atributos. Una vez que usted se concentra en esto durante unos minutos, entonces:

Paso tres: Pensar en lo que quiere alcanzar. El secreto aquí es pensar hacia lo que se siente atraído. Hay que estar consciente de cómo se siente, cómo se sienten esas cosas que se desea y lo que significa realmente vivir y transformarse en ese deseo. Experimente sentimiento y emoción en este momento crucial. Si es capaz (y se puede con un poco de práctica) de creer realmente que ha logrado su objetivo, entonces usted lo ha logrado aquí, en este momento. Después de un tiempo, esto será un paso muy divertido y usted querrá hacer este ejercicio una y otra vez porque se siente muy bien.

Paso cuatro: Este es un paso importante y aprender a vivir en gratitud cambiará su vida. Dé gracias a Dios, al Universo o a cualquier poder en el que haya pensado para llevar este don a su vida. Este último es el más importante para ayudar a mantener la sensación de “estar” en un nuevo nivel de rendimiento que es lo que más se busca. Ese sentimiento de gratitud lo que actúa como un imán atrayendo las circunstancias y oportunidades a la vida.

Si quieres una solución y una forma de crear la vida que eres capaz de lograr, estos sencillos pasos pueden funcionar para atraer lo que se desea. Publicado por Mujeres al día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *