Un hombre te dice que te ama y lo demuestra con sus acciones. Un niño te dice que te ama.

Un hombre te hace desear ser una mejor persona porque tienes le tiene un genuino respeto. Un niño te hace sentir que no eres lo suficientemente buena.

Un hombre es protector. Un niño es posesivo.

Un hombre no se siente amenazado por tu éxito, está orgulloso de ello e inspirado por ello . Un niño te hace sentir que necesitas minimizar tus logros para no avergonzarlo..

Un hombre no puede disfrutar, a menos que sepa que tú también lo haces. Un niño está preocupado por su propio placer.

Un hombre no tiene miedo de desafiarte, porque sabe de lo que eres capaz. Un niño te subestima.

Un hombre estará interesado en tu vida porque se preocupa por ti y quiere comprenderte más profundamente como persona. Un niño estará interesado en tu vida mientras pueda obtener algo de ella.

Un hombre entiende que el feminismo es simplemente la creencia de que los hombres y las mujeres son iguales. Un niño está amenazado por la idea del feminismo, está convencido de que ser feminista te clasifica como enojada, agresiva y que odias a los hombres.

Un hombre sabe que una relación significa que los dos se proveen de la misma manera uno al otro. Un niño piensa que debe proveerte.

Un hombre admite cuando te necesita y cuando necesita hablar, incluso si eso lo hace sentir incómodo. Un niño lo embotella todo y ataca a causa de la ira u otras emociones reprimidas.

Un niño hace excusas. Un hombre admite cuando se equivoca, y siempre hace todo lo posible para arreglarlo. Un niño siempre está pensando si puede o no tener algo mejor. Un hombre sabe cuando tiene algo bueno frente a él y nunca lo da por sentado.

Un hombre siempre hace tiempo para ti, a la vez que se asegura de tener una vida fuera de tu relación. Un niño es necesitado o imposible de contactar.

Un hombre aprecia tu belleza física, pero se siente más atraído por tu personalidad. Un niño solo está interesado en la belleza.

Un hombre camina con la mentalidad de que siempre hay algo nuevo que aprender de todos los que encuentra. Un niño piensa que lo sabe todo.

Un hombre vive en el presente pero siempre está planeando para el futuro. Un niño se enfoca en lo que quiere ahora, ahora, ahora.

Un hombre pasará tiempo con tus amigos independientemente de sus sentimientos hacia ellos, porque si son importantes para ti, son importantes para él. Un niño pasará tiempo con tus amigos si le caen bien.

Un hombre entiende el concepto de ser racional y tener prioridades. Un niño toma decisiones precipitadas basadas en sus deseos inmediatos.

Un hombre te necesita porque cree que su vida es mejor contigo en ella. Un niño te necesita por su frágil autoestima.

A un hombre no le importa lo que otras personas piensen, siempre y cuando sean felices juntos. Un niño se preocupa por cómo te ves ante sus amigos.

Un niño está listo para hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere. Un hombre está listo para amar sin dudarlo. Publicado por Mujeres al día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *