La Fundación Belcorp junto a la Carrera de la mujer, están en la búsqueda de 10 emprendimientos femeninos para invitarlos a participar gratuitamente en la feria de emprendimiento que se desarrollará el 29 y 30 de julio en la Plaza de los Artesanos en Bogotá.

Fundación Belcorp reafirma su compromiso de potenciar el emprendimiento femenino en Colombia. En alianza con la Carrera de la Mujer, realizaron el lanzamiento de una convocatoria para encontrar 10 emprendimientos liderados por mujeres, con el fin de invitarlos a participar gratuitamente en la feria de emprendimiento que se desarrollará el 29 y 30 de julio en la Plaza de los Artesanos en Bogotá, como preámbulo a la Carrera de la Mujer, que se llevará a cabo el 31 del mismo mes.  

Esta feria de emprendimiento se ha desarrollado desde hace 10 años y por primera vez contará con el patrocinio de la Fundación Belcorp: “Creemos que la Carrera de la Mujer es un espacio de empoderamiento femenino que ha aportado a la construcción de una sociedad más equitativa, por eso hemos querido vincularnos a la feria de emprendimiento que precede la Carrera de la Mujer, un espacio en el que los negocios están expuestos ante cientos de potenciales clientes y aliados que pueden impulsar su crecimiento”, comentó Verónica Melzi, gerente de Fundación Belcorp. 

En total Fundación Belcorp financiará 10 cupos de emprendimientos femeninos, que tendrán un stand durante los días 29 y 30 de julio en la Plaza de los Artesanos de Bogotá.  

Previo a la carrera, los más de 15.000 participantes harán presencia en los dos días de la feria, pues se acercarán para reclamar sus kits, y tendrán la oportunidad de conocer las iniciativas más innovadoras: “La Carrera de la Mujer ha buscado convertirse en una gran campaña de promoción de autonomía en las mujeres, durante todo el año las invita a “Tomar tiempo para sí mismas”, concepto que va más allá de los temas deportivos e incluye espacios de salud y emprendimiento para fomentar la independencia económica y el cambio de vida a través del logro de objetivos”, señaló Juan Carlos González, director general de la Carrera de la Mujer. 

Podrán postular sus negocios mujeres líderes de emprendimientos en las categorías de moda femenina, joyería y bisutería, hogar y decoración, mascotas y alimentos, entre otras. Un jurado compuesto por integrantes del comité de la Carrera de la Mujer se encargará de evaluar todas las solicitudes y seleccionar las 10 que a su juicio impulsen la calidad de vida y autonomía de su círculo de influencia más cercano. El espacio para inscripciones estará abierto hasta el próximo 27 de junio en www.carreradelamujercolombia.com

Se tendrán en cuenta emprendimientos que beneficien a dos mujeres o más, que ya tengan una línea gráfica desarrollada (logo) y cuenten con redes sociales que no superen los 3.000 seguidores.  

De igual forma, todas las mujeres que están desarrollando emprendimientos pueden encontrar información sobre las convocatorias y programas de Fundación Belcorp para acelerar el crecimiento de sus negocios a través de capacitación, acompañamiento y conexión con el sistema productivo en las redes sociales de la fundación. 

Además, de la misma forma se pueden impartir emprendimientos con inversiones reales en IRAIC que pueden llegar a generar ingresos mensuales residuales empezando con sólo 500 dólares. Otra opción es a través de un plan de retiro en 10 años con IRAIC REIT a partir de 50 Usd, donde su capital y ganancias van a estar respaldadas por la compañía, libre de riesgos y pérdidas. Informó Contador Financiero, agencia de noticias e información.

Basicslife
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *