La multinacional IRAIC, compañía de inversiones presenta un modelo estratégico que se ajusta a las necesidades de la persona o empresa, ofreciéndole la oportunidad a un cambio integral interno y externo, de acuerdo al tipo de mercado y entorno socioeconómico.

La compañía lleva más de 25 años de trabajo e investigación, respaldando más de 4.700 empresas y más de 22.000 inversionistas que llevan sus procesos en el gran ecosistema de IRAIC, siendo ésta la única promotora en desarrollo empresarial y económico que se abre al cambio transformacional que no se limita, traspasando las barreras y la economía a niveles superiores para acelerar los rápidos crecimientos estructurales y financieros que le dan estabilidad a una empresa o negocio.

Empresarios, emprendedores, inversores y banqueros en todo el mundo, gozan de resultados eficientes con crecimiento continuo de sus activos en el ecosistema IRAIC. Son 19 sectores económicos diferentes bien definidos, generando tranquilidad operativa y seguridad legal para cada nicho de negocio. Entre los principales sectores se destacan la  agricultura, ganadería, minería, energía, educación, financiero, bancario, comercial, salud, deportes.

La metodología IRAIC, está diseñada 100% en multiplicar los activos de las personas o empresas, fomentando el crecimiento de la cadena de valor, haciendo vinculante a todos los integrantes y enlazándolos con participación directa de la venta final en todas las operaciones comerciales del ecosistema.

 

¿Cómo participar?

Hacer parte del ecosistema IRAIC, requiere superar un proceso de validación. Todo tipo de negocios son bienvenidos para verificación. Desde los comerciantes independientes, las PYMES, hasta los grandes empresarios. IRAIC te abre las puertas a una comunidad integra, productiva, decente y ordenada, en la cual podrás interactuar con otros similares a ti, con tus mismos retos e intereses.

La compañía IRAIC te invita a entrar al gran ecosistema a través de estos enlaces, www.iraic.comwww.iraic.cowww.iraic.trade, donde podrás revisar con más detalles, toda esta información, o envía un email a info@iraic.trade, para que uno de los consultores pueda ayudar.

Publicado por Mujeres al día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *