La nueva entidad bancaria de Etnio Bank, el primer banco étnico de Latinoamérica con sede principal en la ciudad de Sincelejo en Colombia, da apertura a sus sedes en Colombia con modelo de Franquicias impulsados con LBC.

Se asocian para un funcionamiento integral abriendo oportunidades a nuevas oportunidades de negocio con soportes de bancas descentralizadas con gran proyección a nivel nacional e internacional.

El modelo de negocio va dirigido a un amplio mercado segmentado ofreciendo todos los productos y servicios que requieren las empresas, microempresas, ejecutivos, familias, deportistas y estudiantes. Esta oportunidad de negocio crecerá paulatinamente con gran potencial a partir de los 6 meses de su fase de apertura.

Además, se incluye servicios financieros de inversiones a través del ecosistema de IRAIC, de acuerdo a las necesidades de inversiones. Con disponibilidad de la más amplia gama de portafolios de inversiones que permite altos crecimientos financieros a personas naturales y empresas, dando soluciones económicas y de crecimiento financiero.

 

¿Quién puede aplicar para obtener una franquicia de Multiservicios?

Cualquier persona emprendedora con la motivación para llevar a cabo la labor con edad entre 25 a 67 años, quién se le proporcionará la capacitación correspondiente para abrir su local y operar de forma adecuada. El franquiciado obtendrá una licencia de 20 años o más para su funcionamiento. Los interesados pueden comunicarse a info@burjaltharwa.com, www.burjaltharwa.com.

Publicado por Mujeres al Día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *