En qué andaban Andrea valdiri y Kevin Roldán en Cartagena

Vistas totales : 305
Acercarse Disminuir el zoom Leer más tarde Impresión

La famosa Andrea Valdiri compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, con el famoso cantante de música urbana, Kevin Roldán. Lo que desató una serie de inquietudes de los internautas sobre una posible incursión de la influenciadora al género.

En una imagen que fue tomada en una playa de Cartagena, Valdiri muestra sus espectaculares curvas con un hilo rojo, que dejó con la boca abierta a sus seguidores, y una camiseta blanca que acentúa sus curvas. Mientras que Kevin Roldán tiene una sudadera gris holgada, una camiseta blanca y unos tenis blancos.  

Pues todo parece indicar que se aproxima un hit musical del reguetonero en el que participará la modelo y bailarina barranquillera, aunque aún no se ha confirmado si ella cantará o actuará en el video musical, se rumora que será la protagonista de esta nueva producción.  

La publicación cuenta con más de 485.000 interacciones, en las que los seguidores de Valdiri admiraron su escultural cuerpazo.  

Cabe recordar que el reguetonero está en el ojo del huracán por la supuesta relación amorosa que debería con Luisa Castro, la exnovia del youtuber conocido como La Liendra, quien últimamente confesó tener problemas de depresión.



Ver más

Últimas fotos