Por una enfermedad ex reina de belleza perdió parte de su cráneo

Total Views : 38
Zoom In Zoom Out Read Later Print

En la actualidad, Cynthia Martínez sigue su vida y ha vuelto a trabajar.

Los últimos 13 meses de vida de Cynthia Martínez han sido de lucha constante, todo por un aneurisma cerebral y un derrame cerebral  que la dejaron sin parte de su cráneo.
Martínez, quien fue reina y participó en varios concursos de belleza  durante 9 años, casi muere, pero su determinación la ha ayudado a salir adelante, es 
oriunda del estado de Delaware (Estados Unidos ), siempre tuvo una vida muy saludable, basada en buena alimentación y en ejercicio.

Entre los 14 y los 25 años, participó en varios certificados de belleza y,  una vez retirada de las pasarelas, se dedicó a ser jurado de los mismos. Es madre soltera y su pequeño hijo se llama Bryce.
Su vida, de la nada,  cambia en noviembre del 2018, cuando está disponible para vivir una tarde tranquila en compañía de amigos.

El 9 de noviembre del año pasado, Cynthia  llegó a la casa de los conocidos en compañía de su hijo, en ese momento de 5 años.

Tras ingresar al hogar, la mujer se desmayó  a pesar de no tener síntomas previos de nada, sus amigos llamaron una ambulancia y los paramédicos asumieron erróneamente que Cynthia había tenido una sobredosis y le detectaron dos inyecciones de Narcan, un medicamento utilizado para bloquear los efectos de los opioides ”, agregó el medio.

Una vez en el hospital,  descubrieron que lo que realmente tenía la mujer era un aneurisma cerebral y tuvieron que practicar una craneotomía. Días después, y estando internada, sufrió un derrame cerebral, lo que generó una inflamación del cerebro.

Para salvarle la vida,  los médicos se vieron obligados a cortarle parte de su cráneo.

Tras dos meses hospitalizada, el 6 de enero del 2019, fue dada de alta. Entre mayo y septiembre pasados tuvo que ser intervenida dos veces para ponerle un hueso sintético en su cabeza y, en total, ya ha tenido 9 cirugías.

Más de un año después de la situación que vivió, Cynthia se siente agradecida con Dios y atribuye su recuperación al poder de la oración.

"Soy una prueba de que funciona: el poder de la oración y los milagros son muy reales", escribió en una publicación en sus redes sociales, donde ha estado contando su historia para mostrarle a la gente “a lo que ayudaron sus oraciones”.

Poco a poco también ha retomado su trabajo como publicista digital y el tiempo que ha perdido en la crianza de su pequeño.

"Llegó muy lejos y estoy muy orgullosa de eso Dios  me envió de milagro tras milagro y me entregó el privilegio de vivir ", cerró.



See More

Latest Photos