Mascarillas para el cabello con huevo

Total Views : 21
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Mantén una dieta equilibrada, evita peinados apretados como trenzas, colas de caballo y trata el cabello con suavidad al lavarlo y peinarlo.

El exceso de grasa, la alopecia, la caspa y la pérdida de cabello son algunas de las afecciones más comunes del cuero cabelludo. Según expertos, si los problemas capilares de los varones se sitúan en el cuero cabelludo, en las mujeres, en cambio, se suelen localizar en el tallo capilar.

Tanto para hombres como para mujeres, no cuidar del cabello en ocasiones puede conllevar a la calvicie prematura, pero para evitarlo se puede hacer uso de mascarillas naturales o de farmacia, que permitan tener el cabello debidamente hidratado.

Mascarilla de almendras, miel y vinagre de manzana

En un tazón pequeño coloca dos cucharas de miel, una cucharada de aceite de almendras y una de vinagre de sidra de manzana, aplica la mezcla durante media hora y enjuaga con un champú suave, esto hidratará y dará brillo a tu cabello.

Mascarilla de huevo

La yema de huevo es rica en grasas y proteínas que ayudan a hidratar el cuero cabelludo y previene la grasa. Lo único que requieres, es batir un huevo y aplicarlo en el cuerpo cabelludo y el cabello, dejarlo reposar por media hora y enjuágalo con champú suave, dos o tres veces al mes.

Mascarilla de fresa

 Además de dar un olor agradable a tu cabello, ayuda a humectar profundamente la raíz. Para prepararla sólo basta tomar algunas fresas, una yema de huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y mezclar todo, posteriormente debes aplicarlo durante media hora por todo el cabello y luego lavarlo.

Mascarilla de mayonesa

Este ingrediente hace que el cabello se vea brillante, voluminoso e hidratado. Para aplicarla solo toma una taza de mayonesa y agrega unas gotas de aceite esencial, mézclalo bien y aplícalo por tu cabello y cuero cabelludo en forma de masaje por media hora.

See More

Latest Photos