Latin Grammy 2019

Total Views : 45
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Uno de los presentadores principales, Ricky Martin.

El evento, que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas desde las 8 de la noche, tendrá como presentadores principales a Ricky Martin y las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega. Además, a William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres y habrá un momento especial con Thalia.

Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo una edición más de los Latin Grammy, la fiesta más importante de la música latina que tendrá a Alejandro Sanz y Rosalía como los favoritos a llevarse un galardón pues cuentan con ocho y cinco nominaciones, respectivamente.

Esta edición también contará con nuevos nombres como: Beto Cuevas, Alicia Keys, Miguel, Residente, Eduardo Cabra (Visitante), Emilio Estefan, Carlos Rivera, Prince Royce, Ángela Aguilar, Sofia Carson, Calibre 50, Farruko, Leonel García, Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada, Tony Succar y Mon Laferte.

El grupo de artistas que ya estaban anunciados son: Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Paula Arenas, Bad Bunny, Camilo, Pedro Capó, Alessia Cara, Julio Reyes Copello, Kany García, Darell, De La Ghetto, Paula Fernandes, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Natalia Jiménez, Juanes, Los Ángeles Azules, Mariachi Sol de México de José Hernández, Nella, Christian Nodal, Reik, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón, Tommy Torres y Sebastián Yatra.

Uno de los premios más esperados es el que se le entregará a Juanes como Persona del año por su exitosa carrera musical. Otras de las grandes sorpresas será una actuación que incluirá un homenaje nunca antes visto por el 20 aniversario de la entrega de premios.

Aquellos que quieran apreciar la gala más de cerca podrán seguirla por la cadena Univisión, encargada de transmitir el evento en más de 80 países.

Además, presentará “Noche de Estrellas” un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades en vivo desde la alfombra roja, a partir de las 7 de la noche.

Pero también se podrá ver a través de la página oficial de Facebook de los Latin Grammys que ofrecerá una cobertura exclusiva desde las 6: 30 de la tarde.

See More

Latest Photos