Tips para sobrevivir a tu periodo en la escuela u oficina

Total Views : 35
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Cuando sabemos que está a punto de llegar nuestro periodo, nos empieza a invadir el temor a tener un accidente.

Nuestra mente es tan poderosa que imagina situaciones bochornosas y desagradables en la escuela u oficina.

Es sumamente importante que utilices la toalla sanitaria que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades. Lo ideal es que ésta nos brinde total comodidad y protección. Sin dejar a un lado que se fije perfectamente a nuestra ropa interior y nos permita movernos con total libertad.

Si eres una chica con periodo regular, seguro al llevar las cuentas de tu periodo estás más prevenida. Es importante que conozcas esta parte, así como el tipo de flujo que tienes. De esta manera, sabrás qué medidas tomar para estar mucho más tranquila.

Evita comer grasas y sal mientras estás en tus días ya que éstas te provocarán hinchazón. Mejor procura comer y beber cosas cien por ciento naturales y llenas de frescura. Si eres de las chicas que suelen ejercitarse todos los días, no dejes de hacerlo cuando llega tu periodo.

Siempre lleva medicamentos para aliviar tu dolor menstrual, no es necesario que los tomes cuando tengas tu periodo, pero tenerlos a la mano te ayudará a sentirte mejor.

Familiarizate con las señales de advertencia de la menstruación, por lo general produce efectos secundarios como, cólicos, hinchazón estomacal, acné y sensibilidad en los senos. Si tienes alguno de estos síntomas, es posible que tu periodo este próximo. 

Ve al baño las veces que sea necesario, al cambiar tu toalla varias veces al día es más higiénico, te sentirás súper fresca y sin incomodidades.

Desecha correctamente tus toallas sanitarias o tampones, asegúrate de desechar de una manera higiénica.

Usa ropa oscura si te hace sentir más cómoda.





See More

Latest Photos