PORQUÉ SE DEBE INVERTIR EN GESTION DE ACTIVOS

Total Views : 135
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Mercado de valores

Un mercado de valores sólido es una bendición para los bancos de inversión y los administradores de activos.

La mejor sugerencia es colocar algunos de sus activos de inversión en las acciones de las acciones de gestión de activos.

Force Tower Investors Group es un especulador prudente, una firma de administración de inversiones que se enfoca en estrategias alternativas.

Como inversores de valor, Force Tower Investors Group es optimistas con respecto a otras empresas; la firma cuenta con una estrategia de inversión con un excelente posicionamiento en el mercado en numerosas líneas comerciales.

Force Tower Investors Group mantiene fuertes ratios de capital y liquidez. Vemos los niveles actuales como una oportunidad a largo plazo para establecer o aumentar la posición en las inversiones dijo Gerardo Sierra Presidente y CEO de FTIG.

Force Tower Investors Group cada día aumenta su liderazgo en planificación financiera en Latinoamérica, Europa y Asia. Con más de $ 2.7 billones en activos bajo administración.

La compañía administra 117 fondos privados a través de una red de más de 10,000 asesores a nivel mundial bajo un modelo celular, brindando servicios integrales de planificación financiera a más de 2 millones de clientes.

Su ventaja competitiva proviene de su reconocimiento de marca y el sólido desempeño de sus fondos. Es por eso que los ricos trabajan con Force Tower Investors Group debido a su reputación y prestigio.

Force Tower Investors Group adicional ofrece servicios completos de corretaje y banca de inversión Privada en alianza con el Banco Bursátil un banco de inversión atractivo en este momento. Ya que a diferencia de sus rivales, superó sus estimaciones de ganancias del segundo trimestre en todas sus divisiones y estableció récords en gestión de patrimonio, uno de los mejores.

Mientras los inversores esperan participar en el valor sustancial que la empresa puede obtener con el tiempo, estos inversores reciben una buena compensación con el generoso rendimiento de dividendos de las acciones.

Adicionalmente la estrategia de Force Tower Investors Group es enmarcada en 7 pilares solidos de inversión que la empresa solo da a conocer a sus inversores, creando de esta forma un sistema de conservación de capitales, bajo amparo de diferentes tipos de activos.

Por estas razones el mejor modelo de inversión mundial existente hasta el momento, es la Gestión de activos de Force Tower Investors Group.




See More

Latest Photos