Investigación Política sobre el señor William Dau

Total Views : 402
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Sr. William Dau

Se dice que el señor William Dau sacó al Señor Curí. La desinformación a la que siempre es sometido, el pueblo da a entender que fue él quien lo sacó, sin embargo, en nuestra investigación política el Sr Dau participó en esa labor en unión con 30 veedores más.

Acerca su amenaza y desaparición de la ciudad

El señor William Dau se desaparece durante 20 años de la ciudad por unas supuestas amenazas, donde aprovechó y armó una situación para así poder irse a USA, se rumora en Bocagrande por sus amigos de la infancia que por temas de violencia intrafamiliar con su esposa, está se separó de él. Ahora regresa como si conociera la problemática a fondo de los cartageneros, como si caminará las calles y participará de la comunidad cosa que nunca ha hecho.

El señor William Dau olvidado y desaparecido de la ciudad regresa en el año 2017 en busca de oportunismo al darse cuenta la situación tan delicada en la que se encontraba la ciudad por la falta de gobernabilidad y liderazgo. Es allí donde aprovechando esta situación y en busca de popularidad decide atacar al Turco Hilsaca por las redes sociales, tales como Facebook e Instagram sin lograr ningún resultado.

El señor William Dau se ha centrado en llamar la atención realizando denuncias entre ellas a unas fundaciones, otras a Dumek, todo con resultados negativos, es decir cero (0) resultados, y lo que sí ha logrado es tener varios procesos abiertos por falsas denuncias, calumnias e injurias, las cuales van caminando en su contra, que lo dejarán inhabilitado.

Es un candidato que desde el año 2017 se ha ganado toda la antipatía de los políticos y de manera desorganizada y buscando un discurso que pueda respaldarlo dice que será el tractor de los corruptos.

El señor Dau no tiene una propuesta clara ni contundente, tiene una propuesta basada en cero conocimientos de lo público, sin fundamento en lo político. Es una propuesta donde conocedores y politólogos la han calificado como una PAYASADA.

Es el candidato Cero (0), ya que cuenta con la siguiente hoja de vida:

1. Experiencia en el sector público – Cero (0)

2. Experiencia en algún cargo gerencial – Cero (0)

3. Conocimiento y relaciones de la clase política local y nacional – Cero (0)

4. Preparación académica – Cero (0)

Una Ciudad como Cartagena requiere una persona con experiencia, conocedor de la política local, nacional, que ama a la ciudad y que quiere a los cartageneros. No de una persona narcisista, egoísta, apartado de los cartageneros de a pie, que solo quiere protagonismo lo cual busca principalmente de las redes sociales, que lo único que ha sido es empleado y de una empresa en USA.

Cartagena requiere un alcalde por 4 años, un verdadero líder, un verdadero ciudadano, un verdadero Cartagenero que pueda sacar a la ciudad de todos estos años de protagonismo generados por personas como Dau que por no poder tener un espacio solo buscan es dañar si ellos no hacen presencia.

 

See More

Latest Photos