¿Superman soviético? Los anuncios de DC en la Comic Con te dejarán con insomnio

Total Views : 160
Zoom In Zoom Out Read Later Print

La Comic Con es la meca de todo lo geek en el mundo y por eso DC no se reservó nada respecto al futuro de sus proyectos, que incluían mucho Arroverse y Superman por todos lados. Los anuncios no fueron pocos y algunos te emocionarán sin lugar a dudas.


#1 El arrowverse

Ya se sabía de la sexta temporada de Supergirl en CW, y que tendría un traje fantástico, pero en el avance de la Comic Con se reveló que la rivalidad con Lena Luthor será encarnizada. Se estrenará el 5 de octubre.

Por su parte, Arrow, la historia de Oliver Queen, por fin llegará a una dramática conclusión luego de 8 temporadas, pero no hay fecha de estreno aún y Flash estrenará su sexta temporada el 8 de octubre.

También se anunció el estreno de Batwoman con Ruby Rose, una de las decisiones más controversiales de los último años respecto a series de DC, pero que luce tan bien como el resto del arrowverse.


#2 Harley Quinn

Una de las mayores propuestas de DC para este año será la comedia animada de acción Harley Quinn, donde Kayle Cuoco prestará su voz al personaje. Esta historia contará con la presencia de famosos villanos y héroes de Gotham, como Kiteman y, por supuesto, Batman. Estará en exclusiva para el sistema DC Unverse.


#3 Superman

Con un gran anunció se reveló que por primera vez en la historia dos películas de Superman se estrenarán en el mismo año. La primera será la adaptación animada de Superman: Red Son, una historia alternativa donde Clark Kent aterriza en Rusia durante la guerra fría en lugar de Estados Unidos convirtiéndose en el campeón de la Unión Soviética.

También habrá otra película llamada Superman: Man Of Tomorrow, que es una historia original, aunque no revelaron la trama. Eso sí, aseguran que será una secuela de Justice League Dark.


#4 Titans y Doom Patrol

Luego del éxito de Titans y Doom Patrol, ambas series fueron renovadas para una segunda temporada. Por su parte, Titans se estrenará el 19 de septiembre de este año y tendrá la aparición de Deathstroke como uno de los principales villanos de la serie. Doom Patrol aún no tiene fecha de estreno ni se sabe demasiado al respecto de la serie.




See More

Latest Photos