James Rodríguez ya entrena con el Real Madrid

Total Views : 43
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Así registran el regreso del colombiano. James Rodríguez inició su entrenamiento con la camiseta del Real Madrid. El colombiano fue notificado por el club español para quedarse en la temporada. El volante es importante para el club ‘merengué’ que cayó derrotado en un amistoso de pretemporada contra el Atlético de Madrid 7 – 3.

El equipo de Zinedine Zidane espera volver a la victoria con el partido de la Audi Cup que se jugará en Múnich. El club español se medirá contra el Manchester City.

“Los blancos llevaron a cabo una exigente sesión matinal en la Ciudad Real Madrid antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup. Valverde, que ya había estado ejercitándose estos días, fue la gran novedad con el grupo. Por su parte, Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”.

James se queda en el Real Madrid luego de varias semanas en que su futuro se definía en ir a Italia con el Napoli o ir al Atlético de Madrid. El colombiano espera ganarse un puesto en la titular de Zidane, que se sabe no tienen una buena relación, pero que puede cambiar por las ausencias que hay en el equipo como la lesión de Marco Asensio.

El colombiano espera se pieza clave en el Madrid para volver a ser protagonista en la Liga y en la Champions League, el máximo objetivo del equipo de Florentino Pérez.

Los hinchas madridistas están felices con el regreso de James Rodríguez por su amor y entrega al equipo. Además el colombiano se siente como en casa por lo que se espera que su adaptación sea rápida y efectiva para volver a anotar con el Real Madrid.


See More

Latest Photos