Habrá tres escenas nuevas en 'Avengers: Endgame' y tal vez Hulk nos haga llorar esta vez

Total Views : 45
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Los detalles para el reestreno de Avengers: Endgame están listos: los últimos días de junio serán los elegidos para volver a proyectar la cinta en diversos puntos de América Latina.

Aunque no todas las salas de cine la volverán a proyectar, los fans ya comenzaron a hacerse ilusiones de lo que esperan ver.

No hay que especular demasiado luego de que Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— confirmara mediante el más reciente comunicadoBring Back for Avengers: Endgame, las tres escenas clave para la nueva edición de la cinta.

El documento avalado por Feige y distribuido por Disney, ahonda en el trío de escenas que extienden la película original (de 182 minutos) a 187 minutos de duración.


Introducción especial de Anthony Russo

Mientras Joe Russo interpreta a un afligido ciudadano en un grupo de apoyo que fundó Steve Rogers (Chris Evans) en la versión original de Endgame, se espera que Anthony de un mensaje especial a los fans: agradecimientos y sorpresas para el futuro, es lo mínimo que la audiencia desea escuchar.

Una escena eliminada que nunca se culminó

Aunque Feige no ahonda de qué va la escena eliminada, los rumores entre las fuentes cercanas a Marvel aseguran que el segmento incluirá a Hulk. En concreto, la audiencia podría ser testigo de cómo el gigante verde intentó revivir a Black Widow (Scarlett Johansson).


Un clip de Spider-Man: Far From Home nunca antes visto

Para ser claros: un tráiler alternativo a la nueva aventura de Peter Parker (Tom Holland). Hasta ahora los teasers tradicionales de esta entrega incluyen al joven inmiscuyéndose en S.H.I.E.L.D y extrañando a su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.).

¿Qué novedades podría ofrecer este clip?, especialmente si se toma en cuenta que el estreno de esta película es tan cercano al relanzamiento de Endgame.

Si esperabas un final alternativo a la cinta es poco probable, incluso si los fans firmaran cientos de peticiones ara traer de vuelta a Iron Man o cambios radicales similares, ya todo está dicho.

Por supuesto no se descartan imágenes y momentos sorpesas, Marvel nunca ha dejado de incentivar la expectativa de los fans, así que las tres escenas reveladas podrían ser sólo el comienzo para la nueva versión de Endgame.

Por ahora también se sabe que el Blu-Ray de la película incluirá más escenas eliminadas, entrevistas y hasta bloopers ¿Cuáles son tus expectativas para el futuro de Endgame? ¡Cuéntanos en los comentarios!

See More

Latest Photos