DC se reinventará con un nuevo universo que llegará de la mano de un director de Marvel

Total Views : 210
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Luego del impresionante éxito del MCU de Disney, Warner no quiso quedarse atrás y lanzó su universo extendido de DC. Este incluía a personajes queridos como Superman, Flash, Wonder Woman y Batman.

Por diversas razones, las películas no fueron bien recibidas por la crítica. Además, con la salida de elementos importantes se desmoronó el sueño de Warner de tener un universo cinemático tan exitoso como el MCU.

Pero no todo está acabado y la productora se encargará de darle nueva vida, ya que las piezas comienzan a moverse para corregir los errores de la era de Zack Snyder. La manera de hacerlo será con un reboot.

De acuerdo con el especialista en cine de superhéroes en Forbes, Mark Hughes, el universo cinemático de DC llegará a su fin y quien comenzará el nuevo universo será Matt Reeves con The Batman, la película que tendrá a Robert Pattinson en el protagónico. También Supergirl, que aún no tiene protagonista, formará parte del arranque.

¿Qué pasará con Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller?

Los miembros originales de la Liga de la Justicia aún aparecerán en sus respectivas películas de DC/Warner. Pero tras cumplir la cantidad de películas estipuladas en el contrato sus personajes serán reinterpretados por otros actores y ellos pasarán a la historia.


james gunn
GETTY IMAGES

Gunn será productor de diversos proyectos de Warner/DC en un plan similar al que ya tenía dentro del MCU, donde sería el encargado de presentar el lado cósmico del MCU, algo que hizo con GotG, hasta su separación del cargo a inicios del 2019.

MARVEL STUDIOS

De acuerdo con sus fuentes, aún no se descarta el unir los dos universos de DC, pero los planes son claros: Se debe arrancar una nueva línea temporal exitosa, tanto con la crítica como con las audiencias.

Sólo el tiempo dirá si Gunn hará un buen trabajo y un buen comienzo será luego de ver en cines su versión de The Suicide Squad.

¿Qué te parece esto? ¿Sabías de esta unión de DC con James Gunn?

See More

Latest Photos