El verde neón es el color de la temporada, te decimos cómo combinarlo

Total Views : 214
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Los millennials sabemos cómo apropiarnos de los colores y llenar de vitalidad nuestros días con estas elecciones.

Primero, el rosa millennial conquistó nuestro guardarropa. No obstante, la vibra veraniega está a la vuelta de la esquina y un nuevo color está listo para protagonizar nuestro verano: el verde neón.

Este tono se ha impuesto poco a poco en la industria de la moda. Diversas celebridades como las Kardashians-Jenner han encontrado en este color la opción ideal para lucir increíbles outfits.

Sabemos que el verde neón jamás pasa desapercibido y por eso puede causar un poquito de miedo incluirlo en tu outfit, por lo vibrante que es. No obstante, es una extraordinaria opción para llenar de vida un look. Te presentamos varias opciones para combinarlo este verano.

Vestidos
Los vestidos sin duda son una de las prendas ideales para los días calurosos y qué mejor que lucir esta prenda en verde neón.

Vestido corto


Un vestido corto es excelente para mantenerte fresca y lucir tus bellas piernas.

vestido verde zara 1
ZARA

Vestido largo

Los vestidos largos y de telas frescas también son excelentes para los días soleados. Además, un poco de brisa siempre le otorgará un movimiento increíble.


Faldas

Si prefieres un poco de contraste entre tus prenda superior e inferior, las faldas son una excelente opción para ello

Falda Larga

Si no eres fan de las mini faldas, existen bellos modelos de faldas largas y plisadas que te harán lucir muy femenina. Puedes combinar una falda neón con algún upper color negro, el cual es básico y siempre contrasta perfecto con los tonos vivos.

falda verde bershka 2
BERSHKA

Minifalda

Las minifaldas son protagónicas en verano y qué mejor que lucirla en este increíble color. Puedes combinarla con un bello crop top o con alguna blusa de color liso.


Tops

Un upper verde neón siempre dotará de vida y energía a tu outfit. Existe una gran variedad de diseños con los que puedes lucir desde estilos más arriesgados con un seductor crop top, hasta un look más conservador con alguna bella blusa.

See More

Latest Photos