El coco seco es el snack ideal para perder peso: ayuda a saciar el hambre y eliminar la grasa

Total Views : 100
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Mucho menos consumido que el agua o incluso su aceite, el coco al natural debería tener más espacio en el menú de quienes desean adelgazar de forma saludable. La fruta, por ejemplo, es una opción excelente como bocadillo entre cada comida, porque es muy práctico y quita el hambre, lo que te ayuda a no exagerar en la cantidad de alimentos que consumes durante el almuerzo o comida y la cena.

Beneficios del coco para la dieta y la salud

Como es una excelente fuente de fibras, el coco estimula el buen funcionamiento del intestino al tiempo que aumenta la sensación de saciedad, que son factores que favorecen el adelgazamiento saludable.

Además, la fibras presentes en este alimento evitan la producción excesiva de insulina, de forma que previene la acumulación abundante de grasa abdominal, que es considerada la más perjudicial a la salud.

El coco también es rico en grasas saludables que, además de generar sensación de saciedad, aumentan el suministro de energía del organismo

Esta fruta es rica en antioxidantes que combaten lo radicales libres, por lo que reduce el riesgo de enfermedades relacionadas al envejecimiento.

El coco seco ayuda a controlar la presión arterial, la  glicemia  y los niveles de colesterol, mientras fortalece el sistema inmune y reduce las inflamaciones.

Aunado a estos beneficios, el coco es una fuente de vitaminas y minerales, impulsa el metabolismo y regula las funciones hormonales. Todos esos factores facilitan la pérdida de peso y estimulan un buen funcionamiento de todo el organismo.

See More

Latest Photos