La policía encuentra registros de Seungri pagando por acompañantes en su fiesta de cumpleaños en Palawan + Planea solicitar una orden de detención

Total Views : 21
Zoom In Zoom Out Read Later Print

La policía ha encontrado evidencia de que Seungri pagó una suma que excede los gastos de viaje a las acompañantes profesionales que asistieron a su fiesta de cumpleaños en Palawan, Filipinas.

El 14 de abril, la División de Detectives Especiales Provinciales de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl obtuvo registros de transacciones financieras que indican que Seungri transfirió una suma que excede los gastos de viaje regulares a las acompañantes.


La fiesta de cumpleaños en cuestión se celebró en diciembre de 2017 y asistieron los amigos de Seungri y los inversores extranjeros. Se informó que ocho escorts profesionales también fueron invitadas.


El 14 de abril, algunas de las mujeres que habían asistido a la fiesta declararon a la policía que habían participado voluntariamente en actos sexuales con hombres en la fiesta y que Seungri o cualquier otra persona no les habían ordenado hacerlo. Cuando surgieron sospechas de que Seungri pagaba sus gastos de viaje, Seungri declaró que había pagado a todos los asistentes y no solo a las mujeres sospechosas de estar involucradas en prostitución.


Sin embargo, la policía sospecha que este fue un caso de mediación de prostitución ya que las mujeres no eran amigas de Seungri. Además, a las acompañantes se les pagó una suma que es mayor que los gastos de viaje, lo que significa que la cantidad adicional puede haberse entregado a cambio de prostitución.


Una fuente de la policía declaró: “Estamos abiertos a todas las posibilidades, incluida la solicitud de una orden de prisión preventiva”. Una orden de detención preventiva le permite a un fiscal el derecho de poner a los sospechosos o los acusados ​​en detención.


Mientras tanto, la policía también está investigando denuncias adicionales de Seungri proporcionando servicios de prostitución a un inversor japonés que visita Corea.

See More

Latest Photos