Cha Eun Woo de ASTRO habla sobre la clase de persona en la que desea convertirse

Total Views : 129
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Cha Eun Woo de ASTRO conmovió por la clase de persona que quiere ser y por su próximo drama.

Cha Eun Woo recientemente participó en una sesión de fotos para la edición de abril de W Korea, donde mostró un carisma y encanto juvenil y elegante. Durante el rodaje, impresionó al personal con su flexibilidad en el uso de accesorios, así como su capacidad para quitarse un traje rosa y una túnica suelta.

En la entrevista que acompaña al reportaje, el actor compartió: “A menudo les digo a las personas que me rodean ya mis seguidores: “Quiero hacer felices a las personas que me rodean. Me gustaría tener ese tipo de poder”.

Cuando se le preguntó sobre qué tipo de celebridad quiere ser en el futuro, compartió que quiere ser una persona en la que confiar. Cha Eun Woo explicó: “En ese momento, la gente sabrá qué tipo de persona soy y habré mostrado mis encantos hasta cierto punto. Después de ese punto, en lugar de ser “algún tipo de persona”, quiero convertirme en alguien que haga pensar a la gente: “Ah, Cha Eun Woo es alguien en quien confío por alguna razón”.

Cha Eun Woo entonces habló de su próximo drama de MBC “Rookie Historian Goo Hae Ryung” (título literal). Habló de su papel del príncipe Yi Rim, diciendo: “Es un príncipe que nunca ha salido con nadie en su vida. Ya que ha vivido recluido en su palacio rodeado de libros, escribe un libro con un seudónimo. El libro es una novela romántica que sorprende a Hanyang. Hay escenas divertidas en las que me mezclo con mi propia escritura”.

ASTRO se encuentra actualmente en su gira mundial, reuniéndose con fans de muchos países diferentes. “Rookie Historian Goo Hae Ryung” se emitirá este julio.

See More

Latest Photos