La policía ficha a 40 personas por crímenes relacionados con drogas en clubs, incluyendo al CEO de Burning Sun

Total Views : 150
Zoom In Zoom Out Read Later Print

40 personas, entre las que se incluyen al CEO de Burning Sun Lee Moon Ho, han sido fichadas por distribución y uso de drogas.

El 18 de marzo, durante la conferencia de prensa en la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl, una fuente de la agencia declaró: “Después del incidente de Burning Sun, hemos fichado 40 personas [por cargos relacionados con drogas]. Entre ellos, fichamos a 14 empleados de Burning Sun y encarcelamos a tres MDs [comerciantes, también conocidos como promotores]. Hay 17 sospechosos involucrados en otros clubs”.


También se reveló que nueve de estas personas estaban involucradas en la distribución de gamma-hidroxibutirato (GHB), un fármaco sospechoso de ser utilizado para violar a las mujeres.


La fuente declaró: “Hemos encarcelado a nueve personas que no solo han consumido drogas, sino que también las han distribuido en línea. En el caso del CEO Lee, lo interrogaremos como sospechoso de distribución y uso de drogas el 19 de marzo a las 10:30 a.m.”. Incluyendo sus investigaciones previas en varias divisiones, esta será su quinta investigación con la policía.

Previamente, Lee Moon Ho compartió su versión del caso de asalto sexual en el Burning Sun en una entrevista. Negó haber sido investigado en el pasado por la policía por asuntos de drogas y habló sobre sus resultados positivos del test de drogas. Explicó su conexión con el Club Arena, que el club fue involucrado en la sala de chat de la controversia y que Club Arena y Burning Sun no estaban relacionados. Además, negó el uso de GHB en Burning Sun.

See More

Latest Photos