La administración de personal militar da respuesta oficial a la posibilidad de que Seungri retrase el enlistamiento

Total Views : 47
Zoom In Zoom Out Read Later Print

La Administración de Personal Militar ha publicado una declaración oficial en respuesta al anuncio de Seungri de solicitar el aplazamiento de su alistamiento militar.

La siguiente es la declaración completa:


"La Administración de Recursos Humanos Militares por este medio da las siguientes declaraciones con respecto al retraso del cantante Seungri (nombre completo Lee Seung Hyun) de su enlistamiento militar.

No hay fundamentos legales que otorguen a la Administración de Personal Militar el poder de posponer la fecha de enlistamiento de una persona que ha sido notificada para alistarse.

Sin embargo, si la persona tiene motivos que le impiden inscribirse en la fecha programada y por lo tanto, solicita que se retrase su fecha de enlistamiento, [la Administración de Recursos Humanos Militares] revisará si [la fecha] puede demorarse de acuerdo con el Artículo 129 Párrafo 1 del Decreto de Aplicación de la Ley de Servicio Militar.

Para su información, ha habido un caso en el pasado en el que uno solicitó retrasar el alistamiento por estar bajo investigación y [la solicitud] fue aprobada.

Los siguientes son posibles motivos que permiten posponer el enlistamiento de conformidad con el artículo 129, párrafo 1, del Decreto de Aplicación de la Ley de Servicio Militar.

1. Una persona que no puede cumplir con su deber militar debido a una enfermedad o trastorno mental.

2. Una persona cuyo familiar que reside en la misma casa, como su ancestro o descendiente lineal, su cónyuge, hermana o hermano, está muy enferma o ha fallecido y por lo tanto le exige que cuide al miembro de la familia o que haga los arreglos funerarios.

3. Omitido a través del número 7

8. Persona que tiene dificultades para cumplir con su deber militar por otras razones inevitables."

See More

Latest Photos