La agencia de Woo Jin Young Happyface anuncia alineación final de miembros a debutar en nuevo grupo masculino

Total Views : 79
Zoom In Zoom Out Read Later Print

¡Happyface Entertainment ha revelado la alineación final de los miembros para su nuevo grupo masculino!

El 12 de marzo, la agencia publicó un anuncio oficial sobre HNB (Happyface Next Boys) en Twitter, indicando que habían completado su entrenamiento y que debutarían en la primera mitad de 2019 con cinco miembros: Woo Jin Young, Park Woo Dam, Kim Hyun Soo, Jung Yoo Jun y Jo Yong Geun.


Aunque Happyface Entertainment anteriormente eligió el nombre para el grupo, luego de discutir el tema largamente con los miembros, la agencia anunció que se había decidido seleccionar una nuevo nombre para el grupo directamente de los fans. El nombre del grupo será será decidido por los votos de los fans y los nominados e información para votar será compartida a través de las redes sociales un fecha posterior.


A la luz de la noticia de su debut, los cinco miembros publicaron cartas manuscritas dirigidas a sus fans.


Woo Jin Young, quien ganó el primer lugar en el programa de sobrevivencia “MIXNINE” de JTBC antes de que el debut del grupo del proyecto fuera finalmente cancelado, dijo que esperaba pasar solo días felices con sus fans en el futuro, dejando atrás toda su espera y ansiedad. También agradeció a los fans por su amor y apoyo, y prometió convertirse en una mejor versión de sí mismo.


Park Woo Dam comenzó disculpándose con los fans que habían esperado mucho tiempo para su debut, explicando que habían practicado mucho para mostrarles grandes cosas. Escribió que los fans y sus compañeros eran las razones por las que había podido soportar su tiempo como aprendiz y desde ese momento le pidió a los fans que caminen solo un camino lleno de flores con él.


Kim Hyun Soo escribió acerca de cómo fue gracias a los fans que pudo soportar los largos días de espera y expresó entusiasmo de que no sería mucho más hasta el día en que sus sueños finalmente se hagan realidad.


Jung Yoo Jun dijo que después de pensar mucho sobre la mejor manera de conocer a los fans que los habían esperado durante mucho tiempo, había decidido que sería más significativo si eligieran el nombre de su grupo junto con sus fans. Terminó su mensaje diciendo que se convertiría en un cantante del que sus fans pueden estar orgullosos y agregó que los ama mucho.


Jo Yong Geun comenzó su mensaje expresando su entusiasmo por su inminente debut. Dijo que esperaba crear un futuro lleno de buenos recuerdos con sus fans al comunicarse y conocerse mejor. Agradeció a sus fans por esperarlos y animarlos, terminó su mensaje con un dulce “Te quiero”.

See More

Latest Photos