El grupo Epik High habla emocionado de su próximo álbum y sobre trabajar con Suga de BTS

Total Views : 13
Zoom In Zoom Out Read Later Print

El 11 de marzo Epik High apareció como invitado en el programa “2 O’Clock Escape Cultwo Show” de SBS Power FM y habló sobre su nueva imagen de perfil, próximo álbum y sobre su experiencia trabajando con Suga de BTS.

Epik High comenzó a hablar sobre su gira europea, la cual comienza el 13 de marzo y tendrá lugar en Londres, París, Amsterdam, y más ciudades. Cuando el radio Dj preguntó si eran muy famosos en el extranjero, Tablo respondió: “Son normalmente los locales los que vienen [a nuestros conciertos]. Somos muy populares”.


Al mencionar su nueva imagen de perfil grupal que se volvió viral en Corea, explicaron que la tomaron en un estudio fotográfico en el vecindario de acuerdo con el deseo de DJ Tukutz de ahorrar dinero y tiempo. Estaban contentos con los resultados porque la foto los hacía ver escrupulosos y alguien en quien poder confiar.


Sobre el próximo tema, hablaron del álbum “sleepless in __________”, el cual se publicará el 11 de marzo a las 6 p.m. KST. El álbum tiene como objetivo reconfortar a personas que no duermen bien debido a pesadillas, rupturas, depresiones y más. Ellos han colaborado con otros artistas como incluyendo a Suga de BTS, Sunwoo Jung Ah, Crush, Code Kunst y Younha.


Suga, de BTS, quien participó en la composición y la organización de la canción “Eternal Sunshine” del próximo álbum de Epik High, apareció anteriormente en “Song Request” de Lee Sora, escrita por Tablo. Respecto a su colaboración anterior, Tablo dijo: “Es un buen tipo con muchos talentos. Pensé que sería demasiado predecible si participara en la canción que escribí. Luego pensé en Suga y lo recomendé [a Lee Sora]”. Continuó: “Logré que Suga trabajara con nosotros a través de una llamada con Bang Shi Hyuk sunbaenim. Tuvimos que llamar al CEO Bang Shi Hyuk, y pensé que DJ Tukutz cometería un error si lo hiciera, así que lo hice yo mismo”.

See More

Latest Photos