La policía prohíbe que Seungri deje el país debido a investigación

Total Views : 79
Zoom In Zoom Out Read Later Print

La policía ha prohibido a Seungri de BIGBANG abandonar el país después de haberlo amonestado por supuestamente proporcionar servicios de escolta sexual a inversores extranjeros.

El 11 de marzo, el Kyunghyang Shinmun informó que la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl prohibió que Seungri abandonara el país después de haberlo amonestado, lo que significa que su estado cambió al de un objeto de investigación (la etapa antes de que alguien se convierta en sospechoso en la ley penal coreana) a la de un sospechoso.


Debido a que Seungri se enlistará en el ejército el 25 de marzo, la policía planea acelerar la investigación.


Todo esto comienza con el informe de SBS funE el 26 de febrero, donde publicaron mensajes de texto que supuestamente fueron compartidos entre Seungri, el CEO Yoo de Yuri Holdings y un empleado en 2015. El contenido de los mensajes implicaba que estaban contratando prostitutas en el Club Arena. (un club ubicado en el distrito de Gangnam) para inversionistas de negocios extranjeros, y tanto YG como Yuri Holdings negaron las acusaciones en declaraciones separadas. Un día después, Seungri fue interrogado en la estación de policía y compartió su voluntad de cooperar con cualquier otro interrogatorio.


El 10 de marzo, la policía registró el Club Arena y, más tarde en el día, Seungri, junto con otras tres o cuatro personas en el chat grupal de KakaoTalk, fueron amonestados por ayudar en la prestación de servicios de escolta sexual.

See More

Latest Photos