Lee Jong Suk se enlista como trabajador del servicio público

Total Views : 93
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Lee Jong Suk es el siguiente actor en comenzar su servicio obligatorio.

El 8 de marzo, él se enlistó en una oficina del distrito no revelada para comenzar su servicio. Como sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior a causa de un accidente automovilístico cuando tenía 16 años, se le consideró no apto para el servicio como soldado activo y se desempeñará como trabajador del servicio público.


La ubicación del enlistamiento de Lee Jong Suk no fue revelada, pero aún así muchos reporteros y fans se reunieron. Como resultado, firmó sus documentos oficiales en el estacionamiento subterráneo en lugar de la oficina.


Su agencia compartió: “La actual ubicación del servicio actual de Lee Jong Suk no es esta oficina del distrito sino una organización afiliada diferente”, y explicó, “Él estaba en camino a la oficina del distrito para presentar los documentos necesarios y como había muchas personas, incluyendo reporteros, la oficina del distrito mostró consideración. Como solo tenía que firmar los documentos, la oficina del distrito se encargó de evitar la conmoción”.


La agencia agregó: “Luego de firmar, él se fue a su lugar de servicio”.


Lee Jong Suk comenzará a servir como trabajador de servicio público antes de ingresar a un centro de entrenamiento y también recibir entrenamiento militar básico.


Él está programado para ser dado de alta de su servicio militar el 2 de enero de 2021.

See More

Latest Photos