Andrea Valdiri reveló el sexo de su bebé con un fiestón

Vistas totales : 44
Acercarse Disminuir el zoom Leer más tarde Impresión

La influencer Andrea Valdiri dio la feliz noticia a sus seguidores, reveló el sexo de su segundo bebé y lo hizo por todo lo alto. Con juegos artificiales, mucha comida y en un yate, la empresaria dio la feliz noticia de que tendrá una niña.

El ostentoso evento, que fue publicado en redes sociales, contó con la participación de familiares y amigos más allegados de la barranquillera, quien lució un hermoso vestido azul que la hacían ver como toda una diosa, mientras que los invitados estaban de blanco.

“Es niña. Gracias Dios por regalarme otra princesa en mi vida”, escribió Andrea en su publicación.
Como era de esperarse, sus fans estuvieron pendientes de la revelación del sexo del bebé pues días antes Valdiri había lanzado un concurso en el que los usuarios debían adivinar el sexo, el ganador sería escogido en medio de la fiesta este 11 de febrero.

Finalmente, el cielo se inundó de juegos pirotécnicos de color rosa, indicando que su segundo bebé es una niña, quien vendrá a acompañar a su primera hija, Isabella.

La emoción y felicidad, fueron los principales protagonistas del evento, en el que también reveló el regalazo para sus dos princesas, tratándose de un carro del que aún no se tienen especificaciones físicas ya que solo mostraron las llaves de este.

Valdiri había aclarado que el evento contaba con todas las medidas de bioseguridad y el aforo permitido.
Hasta el momento Lowe León, el padre de la niña y ex de Andrea, no se ha pronunciado al respecto sobre la idea de que será padre de una pequeña.


Ver más

Últimas fotos