Mejores Opciones para invertir en Criptomonedas

Vistas totales : 50
Acercarse Disminuir el zoom Leer más tarde Impresión

10XOptions ha alcanzado una capitalización de US$10.300 millones, gracias a su vertiginoso aumento en lo que va del año de un 700% impulsado por la creciente demanda de BTC, está ha sido una capitalización privada impulsada por IRAIC, lo cual no limita la cantidad de dinero a recibir.

Desde que el CEO de Tesla Elon Musk, anunció que compraría USD$1.5 Millones, los inversionistas conocedores de IRAIC hicieron una excelente jugada, no solo invirtiendo en BTC en la plataforma www.10XOptions.com sino que hicieron a paquetes de IRAIC para lograr mayor exponencialización de sus dineros.

10XOptions ha venido trabajando estos últimos años para convertise en la plataforma más segura a la hora de invertir en Criptomonedas, facilitando la compra, venta e intercambio de una manera sencilla.

“Estoy muy asombrada con la sencillez que se puede comprar y vender criptomonedas en esta plataforma. Como ama de casa quise experimentar en las criptomonedas por información que me transmitía mi sobrina Alejandra, la cual es muy conocedora del tema. Así que ella me dijo: Mira tia, solo tienes que crear una cuenta, adicionarle dinero y ya, con solo eso tienes BITCOINS y la opción de comprar y vender otras criptomonedas. Asi hice, y muy fácil”, dijo Marta Silon. “Una ama de casa de 65 años que hoy esta feliz ganando dinero desde 10XOptions.com

10Xoptions ha ganado adeptos por su sencillez de uso y la seguridad de ser una plataforma con gran soporte de capital.

Ver más

Últimas fotos