Daniella Álvarez comparte imagen de su protesis

Vistas totales : 153
Acercarse Disminuir el zoom Leer más tarde Impresión

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez, en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una imagen en la que luce sonriente con su nueva prótesis en su pierna izquierda. “Por fin tengo mi prótesis. Que momento más bonito poder compartirla con ustedes”, escribió en la publicación. La fotografía es la portada de la ‘Revista Vea’, la cual menciona que la pierna biónica de Álvarez es el mejor regalo de Navidad. Daniella también superó al COVID-19 y planea participar en los Paralímpicos de Tokio.

“Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible”, agregó Daniella en su cuenta de Instagram.

“Gracias, papá Dios; gracias, Ottobock Healthcare Andina (encargados de la nueva prótesis)”, añadió.

Álvarez volvió a ser noticia debido a que publicó un video en el que comentó que los nervios de la tibia y el peroné de su pierna derecha se dañaron completamente.  "El médico me explicó que la isquemia los afectó y que muy difícilmente iba a poder mover mi pie derecho". 

Sin embargo, dio un mensaje positivo a sus seguidores y aseguró que se siente tranquila y feliz. 

"Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo".

Daniella Álvarez, quien obtuvo el título de Señorita Colombia en 2011, tuvo que ser operada en marzo de 2020 debido a que tenía una pequeña masa en su abdomen. Luego de la operación se produjo una isquemia, que causó que la parte inferior de su cuerpo se quedara sin flujo sanguíneo.


Ver más

Últimas fotos