Amparo Grisales, más que una cuchibarbie

Vistas totales : 70
Acercarse Disminuir el zoom Leer más tarde Impresión

La diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales sigue siendo blanco de todas las miradas por su escultural cuerpo que parece en cada momento estar incitando al pecado.

Como toda una cuchibarbie y como si el reloj corporal se detuviera en ella, a sus 64 añitos Amparo Grisales mantiene una envidiable figura que llama la atención de todos.

La actriz apareció modelando un bikini que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Con un abdomen plano como de puro comercial y unas tonificadas piernas, Amparo Grisales volvió a enamorar en Instagram. 

“Sacando lo mejor de mí en la adversidad. Ejercitando poderosamente mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Conectando el corazón con el cerebro y el cerebro con el corazón”, sostuvo en el mensaje que acompañó la bella fotografía.

Lo cierto es que Amparo Grisales lució igual o mejor que en los años de Los pecados de Inés de Hinojosa (1988), cuando junto a Margarita Rosa de Francisco realizó escenas que incluyeron desnudos y escribió una página dorada en la historia de la televisión nacional. 

Además, como toda amante del ejercicio, Amparo Grisales demostró que todo es posible con disciplina y dedicación.


Ver más

Últimas fotos