La nueva Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga y los lujosos premios que recibe

Vistas totales : 72
Acercarse Disminuir el zoom Leer más tarde Impresión

Laura Olascuaga, representante del departamento de Bolívar, fue elegida como la primera Miss Universe Colombia, cumpliendo su meta de poder viajar a Miss Universo con la banda de Miss Colombia, sueño que por poco deja a un lado en el año 2018, cuando fue coronada virreina en el concurso Señorita Colombia y decidió renunciar al título.

La joven cartagenera decidió participar en este nuevo certamen de belleza y logró quedarse con la corona. Además de ver su sueño realizado, Laura ganó lujosos premios que podrá disfrutar durante el año de su reinado.

La corona que le fue entregada está elaborada en plata, tiene un baño en oro de 24K, y contiene circonias y esmeraldas.

Durante su año como Miss Universe Colombia, la joven podrá hospedarse completamente gratis en cualquiera de los hoteles de la línea Dann con un acompañante y usar las mejores suites.

El fabricante de joyas Pandora le dará 20 millones de pesos en efectivo. Recibirá un costoso reloj Bulova de la línea Rubaiyat, el cual tiene 141 diamantes. Vizcarra diseñó unos lujosos aretes con decenas de cristales.

Gold Center, patrocinador oficial de Miss Universe Colombia 2020, le entregará un collar avaluado en 18 millones de pesos, de gama alta 100 por ciento italiano: tiene una cadena en oro rosado de 18 quilates y un quilate y medio en diamantes.

Además se llevará a su casa una camioneta de la exclusiva marca Jaguar.

La compañía Caribbean Sunrise le hará entrega de 10 millones de pesos en efectivo, entre tanto Sergio Rada le otorga 15 millones de pesos en efectivo que podrá redimir en tratamientos estéticos en cualquiera de sus centros durante un año.

Todo el vestuario que usará durante su año de reinado será diseñado exclusivamente para ella.


Ver más

Últimas fotos