Tips de estilo para verte más alta

Vistas totales : 181
Acercarse Disminuir el zoom Leer más tarde Impresión

En ocasiones, la estatura se convierte en un complemento de los outfits que armas, por lo que algunas prendas, zapatos e incluso accesorios te pueden ayudar a aparentar ser más alta o simplemente a verte lo mejor posible.

Seguramente te ha pasado que eliges un par de botas que te encantaron, pero al momento de lucirlas, notas que tu altura no es la ideal para este tipo de calzado, o bien, un par de jeans holgados que están en tendencia no te hacen lucir tu figura.

Si eres una chica de estatura baja y has considerado esta característica como un factor importante a la hora de armar tus atuendos, los siguientes consejos te ayudarán a verte increíblemente sin la necesidad de ser alta.


Jeans correctos

Es indispensable que a la hora de seleccionar los jeans que vestirás, sean proporcionales a tu cuerpo, si eres de estatura baja puedes optar por jeans de cintura alta tipo skinny, capri o rectos, sólo elige los que más te gusten. 

Procura evitar los pantalones demasiado holgados, ya que estos no te ayudarán a lucir tu figura, además te harán parecer más bajita de lo habitual. Puedes combinar tus jeans con crop tops, un body ajustado o bien con cualquier blusa corta para parecer más alta.


Faldas cortas 

Utiliza faldas cortas por encima de la rodilla para mostrar más pierna y obtener un look más juvenil. Cuando vayas de compras, selecciona las faldas circulares, las tipo tubo o mini, incluso piezas acentuarán tu figura. 


Calzado correcto

El par de zapatos con los que acompletes tu outfit son importantes, las chicas de baja estatura podrían hacer uso de tacones con correas delgadas para lucir más alta, no debes seleccionar toscos porque sino tus pies serán el centro de atención.

Utiliza tacones con punta y con altura, ya que estos te ayudarán a alargar tu figura, puedes elegir tonos nude para que obtener más mezclas con tus prendas favoritas, en cuanto a las botas, debes elegir aquellas que complementen tu estilo sin acortar tanto tus piernas , escoge botines en color negro y combínalos con tus faldas y pantalones.


Ver más

Últimas fotos