El labial, un eterno aliado de la seducción

Vistas totales : 206
Acercarse Disminuir el zoom Leer más tarde Impresión

El labial es un producto de belleza de primera necesidad y una herramienta que revela emociones.

El labial es una herramienta útil desde dónde se le mire, según los expertos en belleza. “Da luz a la cara, realza la feminidad y explora la sensualidad”, explica Carolina Vieira, maquilladora de Natura. Según ella, este producto le da un toque de personalidad a un look sin necesidad de maquillar otra parte del rostro.

“El labial corta con tonalidades muy amarillas o muy rosas de nuestra piel, nos ayuda a redefinir la forma de nuestros labios ya brindarle equilibrio al maquillaje. Además, es símbolo de poder en la mujer ”, apunta Milena Jiménez, maquilladora profesional, en colaboración con Mary Kay Colombia.

Con este cosmético hay firmas que refuerzan su compromiso de promover la belleza real y libre de estereotipos. Que cada mujer pueda expresarse como quiera, sin necesidad de encajar en lo que está de moda, dice Vieira, de Natura. En otras palabras, que las tendencias sean inspiración, no mandato, agrega.

Y para la muestra lo que dice Alejandra Azcárate de los labiales mate, trend of season: “En cuestión de maquillaje tengo una filosofía, y es que ¡lo mate, te mata!”, Apunta sin cortapisas la actriz.

De eso se trata, que las mujeres no se dejen llevar por los dictados de la moda, sino que vivan sus emociones, fortalezcan su propia identidad, pero también que tengan labios saludables, agrega María Paula Uribe, maquilladora de Almay.


Ver más

Últimas fotos