En los hábitos de limpieza limpiar nuestra casa es primordial, pero nadie nos devuelve el tiempo gastado a la hora de hacer esta actividad. Afortunadamente existen unos trucos sencillos y rápidos que nos pueden servir para tener la casa limpieza en sólo minutos.

 

Orden y Limpieza

Para poner la casa en orden, lo ideal es dedicar un tiempo en la mañana y en las horas de la noche, llevando a cabo esta rutina a diario. Una bolsa de basura es muy útil para despejar la casa y ahorrar tiempo.

 

Patrón de Limpieza

Un buen truco es vez de limpiar primero las superficies que están sucias, considerar que todas se encuentran en el mismo estado, limpiando de izquierda a derecha. Es ideal para no gastar tiempo y dejarlo todo perfecto.

 

Aspirar el polvo

Esta es una de las tareas que más pereza da de pasar el aspirador. Para resultados eficientes, primariamente se saca el polvo y luego la aspiradora. Cabe resaltar que cuando limpias las superficies, el sucio cae al suelo. De esta forma se evita pasar la aspiradora dos veces.

 

Rociar el producto

Utilizar un pulverizador para rociar las distintas superficies de la casa, en vez de frotar. Esperar por unos segundos que la solución actúe y finalizar limpiando con un paño seco.

 

Aspirar los Tejidos

Además, a la hora de limpiar la casa hay que tener en cuenta la limpieza de los tejidos, aspirando rápidamente las superficies de sofás, cortinas, cojines y colchones, con el fin de eliminar los temibles ácaros.

Publicado por Mujeres al día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *