Así de claro lo decía Sofia Vergara a este periódico hace unos años “Quien diga que no le importa la edad, miente. Claro que me gustaría ser joven para siempre”. Da igual la fuerza que tenga esta colombiana actriz y modelo no ha conseguido detener el reloj de los años. Los 50 están ya aquí. Lo que sí ha frenado la latina más poderosa de Hollywood y una de las estrellas mejor pagadas de la industria son las inevitables huellas del paso del tiempo.

Buena prueba de ello está en su cuenta de Instagram, desde donde Vergara regala al mundo numerosos posados veraniegos. Vale, ahora con un bañador blanco de una pieza en lugar de los biquinis que acostumbraba a llevar en los noventa. Pero el mismo tono, cuerpo, y, sobre todo, el mismo humor. Porque si hay alguna manera de entender el inusual poderío de Sofia es precisamente su humor, ese que utiliza para decir las cosas claras como siempre lo hizo su personaje como Gloria Delgado, la nota de color de la familia Pritchett.

A lo largo de las 11 temporadas de esta serie, Gloria Delgado le consiguió a Sofia Vergara cuatro premios del Sindicato de Actores, además de cuatro candidaturas tanto a los Emmy como a los Globos de Oro y lo que pudiera parecer una fama fugaz explotando el estereotipo. Primero como modelo, presentadora y luego actriz. De la fama fugaz habría mucho que hablar, porque son más de 30 años de carrera desde que se dio a conocer. Pero claro, los comienzos fueron en el mercado hispano, y para quienes quieren ver un deslumbrante descubrimiento de la noche a la mañana, eso no cuenta. “No me puedo quejar. Aquí he encontrado todos los papeles que he necesitado y más”, ha reiterado Vergara en innumerables entrevistas. Publicado por Mujeres al día, agencia de noticias e información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *