Después de que él hiciera declaraciones públicas de que sus dos hijos adolescentes no la habían visto en meses Britney Spears está en desacuerdo con su exesposo Kevin Federline .

» han decidido que no están viendo (a su madre) en este momento «, «Han pasado algunos meses desde que la vieron», le dijo a los medios el viernes. «Tomaron la decisión de no ir a su boda » a Sam Asghari en junio. Federline, de 44 años, sus presuntos hijos Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15 ,

«Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie», escribió. «Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram». La estrella del pop agregó: «Les di todo». Spears, de 40 años, criticó a Federline en su historia de Instagram el sábado y calificó su entrevista de » hiriente «.

Actualmente tiene derechos de custodia minoritarios para ver a Sean y Jayden. Spears también afirmó que su madre, Lynne Spears, sugirió que le diera la custodia mayoritaria a Federline. 

Federline le dijo a los medios que está poniendo más tensión en su relación con sus hijos ya que Spears ha estado publicando varias fotos atrevidas en topless en Instagram. Él dice que sus hijos se sienten incómodos con las publicaciones de Britney Spears en las redes sociales.

Federline afirmó haberles dicho a sus hijos: «‘Mira, tal vez esa es solo otra forma en que trata de expresarse'». «Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es difícil», dijo. «No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria».

La artista se refirió a sus fotos y escribió: «¡Otros artistas lo han empeorado mucho cuando sus hijos eran extremadamente pequeños!». «Recordatorio de que el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mí sino también a mis hijos».

«Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda excepto de su trasero (que) es bastante modesto en estos días», escribió. «Todas las demás publicaciones eran desnudos implícitos (que) se pueden ver en cualquier anuncio de loción o jabón». Asghari defendió a Spears en su historia de Instagram. 

Además, Federline comentó acerca de la tutela de 13 años de Spears bajo la tutela de su padre, Jamie Spears que, rescindido en noviembre, llamándolo «difícil de ver, más difícil de vivir, más difícil de ver pasar a mis hijos que cualquier otra cosa».

En su entrevista el sábado el cantante y exbailarín dijo en que cree que Jamie «salvó» la vida de Spears.

«No sé si puedo responderles todas las preguntas, pero solo traté de explicarles que tu mamá necesitaba ayuda, ya sabes, y la gente estaba en juego para tratar de que eso sucediera, para hacerlo mejor», compartió Federline. 

Según el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, quien acompañó a Federline cuando presentó la denuncia. Federline estuvo previamente en desacuerdo con Jamie. En 2019, obtuvo una orden de restricción contra Jamie luego de un «altercado físico inapropiado» con Sean durante una visita a su casa en Westlake Village.

«Después de revisar la evidencia, no hay pruebas suficientes de que el señor Spears haya cometido un delito penal», concluyó Totten.

El Fiscal de Distrito decidió no presentar cargos penales contra Jamie después de investigar «acusaciones de abuso infantil».

Federline dijo que Jamie sigue siendo «bienvenido» a la vida de su nieto «si eso es lo que los chicos querían». A pesar de la tensa relación. La gente comete errores. Me siento mal por él. Siento que lo han pasado por un escurridor». «No tengo resentimientos hacia Jamie Spears, añadió.

En su disputa pública, Asghari dijo que es «irresponsable» que Federline haya hecho esas declaraciones y «vilipendió» a Spears.

Escribió la modelo «Su carácter se revela por la aprobación del cruel Cship de 13 años y su lealtad a Jaimie también indica su aprobación en el momento de su concepción.

Sus problemas de salud mental podrían haber «tratado en terapia fácilmente… Cualquiera que lo apruebe se equivoca al beneficiarse de ello de alguna manera». Agregó Asghari defendiendo a su esposa.

agregó.

Agregó, «Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados». Publicado por The Usa Herald, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *