7 años después de que Miranda Lambert y la estrella del country Blake Shelton terminaron, ella reflexionó sobre el intenso interés público en su vida personal después de su separación. la atención era mucho con lo que lidiar. «No estaba preparado para eso», dijo Lambert recientemente a The Usa Herald en medio de la entrevista. «No creo que nadie lo sea. Y a veces no es agradable, pero creo que hay que tomárselo con pinzas».

Afortunadamente, la cantante de «Actin’ Up» tiene su música como una forma de acabar con los malos comentarios dentro de los medios de comunicaciones y hacer llegar su versión de la verdad de la historia a sus fanáticos.

«Soy cantautora, así que afortunadamente puedo decir toda mi verdad», añadió. «No mentiré en mi música».

Lambert y el intérprete de “Drunk” comenzaron a frecuentar en 2006. Luego de 5 años en 2011 en Texas, la pareja se casó en Don Strange Ranch en Boerne.

Luego, en julio de 2015, se anunció la separación de la pareja, después de cuatro años de matrimonio, en medio de comentarios de infidelidad que nunca fueron confirmados.

El mismo año en noviembre, Shelton siguió adelante con su coprotagonista de «The Voice», Gwen Stefani, y los dos se casaron el verano pasado. Después de relaciones de corta duración con Anderson East y el cantante principal de The Turnpike Troubadours, Evan Felker, Lambert también la encontró feliz para siempre con el oficial de policía de Nueva York Brendan McLoughlin, con quien se casó en el 2019 después de solo unos meses de noviazgo.

«Siento que he pasado por lo suficiente en mi vida para saber lo que no quiero», le dijo a The Usa Herald sobre la abundancia de romances. «Entonces, cuando sé lo que quiero, lo agarro de inmediato».

McLoughlin incluso ha aparecido en varios de los videos musicales de su esposa, incluidos «If I Was A Cowboy», «Tequila Does (Telemitry Remix)» y «Settling Down», una canción inspirada en él.

Con una pareja que la apoya y una carrera al rojo vivo, Lambert aceptó que nunca ha sido más feliz.

«Crecí y aprendí mucho sobre mí mismo y creo que en algún momento empiezas a establecer quién eres», dijo a The Usa Herald en la entrevista. «Me siento en paz conmigo mismo».

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *