Desde la mitad de este año, la destacada cantante Britney Spears ha experimentado conmovedores encuentros con miembros prominentes de su círculo más cercano, luego de haber expresado críticas contundentes en sus plataformas sociales hacia el rol que desempeñaron en la «opresiva» tutela legal que la artista soportó durante más de una década. Aunque el proceso de reconciliación con su madre Lynne parecía encaminarse hacia su punto culminante, la princesa del pop ha decidido detenerse de manera abrupta, evitando así una reunión navideña emotiva pero potencialmente conflictiva.

«Britney comprende que a su madre le hubiera gustado visitarla en Navidad, pero siente que sería demasiado prematuro. Britney está comprometida a reconstruir por completo su relación con Lynne, pero desea que todo ocurra de manera natural, sin la necesidad de forzar las situaciones», reveló una fuente cercana a la artista.

Hace unos meses, la artista celebraba con alegría el reencuentro con Lynne tras tres años de distanciamiento. Su progenitora había estado solicitando una segunda oportunidad, ofreciendo disculpas públicas y asumiendo su responsabilidad indirecta en los abusos a los que, según Britney, contribuyó con su silencio y su respaldo abierto a las medidas más radicales tomadas por su padre Jamie durante la mencionada tutela.

A principios de diciembre, Lynne participó en la fiesta organizada por la estrella musical para conmemorar su 42 cumpleaños. También estuvo presente el hermano mayor de la diva, Bryan, con quien Britney había mantenido una relación tensa hasta hace pocos meses. Con encuentros sorprendentes previos con su hermana pequeña, Jamie Lynn, parecía que el ciclo de reconciliaciones estaba a punto de cerrarse.

Sin embargo, hasta el momento, Britney muestra resistencia a reconciliarse con su padre, a quien prácticamente ha ignorado en sus declaraciones públicas, a pesar de su delicado estado de salud. Hace unos días, Jamie Spears fue visto en público por primera vez después de una operación de urgencia que resultó en la amputación de su pierna, consecuencia de una grave infección bacteriana que había enfrentado desde octubre pasado.

Publicado por Mujeres al Día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *