Todos saben que Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 16 de julio, pero se ignora qué significa esta fecha para la ex de él Jennifer Garner.

La pareja que reanudó amores a comienzos del 2021 finalmente dio final feliz a su romance, con una discreta boda el pasado 16 de julio. Recordemos que en el primer intento la pareja se comprometió, pero rompió su compromiso y se separaron. Años después, él se casó con Jennifer Garner y ella hizo lo mismo con Marc Anthony. Él tuvo tres hijos con la actriz de Alias y ella tuvo gemelos, Max y Emme, hoy de 14 años, con el salsero.

Después de que ella rompiera su compromiso con Alex Rodríguez López y Affleck volvieron el año pasado y desde entonces han vivido un idilio perfecto. Hasta la madre de ella, doña Guadalupe López, ha asegurado que esta vez serán marido y mujer hasta que la muerte los separe, pues su hija siempre estuvo enamorada del actor de Hollywood.

Ahora los recién casados pasan su luna de miel en París, con los hijos de ella. La historia es bien conocida y seguida. Sin embargo, muchos ignoran que la pareja llegó al altar en una fecha particularmente importante tanto para Ben como para su exesposa Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos.

 

En la misma fecha el actor se casó y se separó

Ben y Jennifer Garner firmaron el divorcio el 16 de julio del 2013, tras 10 años de matrimonio. Este dato que han concluido los más fanáticos seguidores de Affleck pone al actor a celebrar en una misma fecha su aniversario de bodas con la cantante y su aniversario de divorcio con la madre de Violet, de 16 años, Seraphine, de 13, y Samuel, de 9.

Según reporta The Tampa Herald,  Jennifer y Ben cumplirán su primer año de bodas en 2023 el mismo día que él y Garner cumplan 10 años de divorciados, en la aplicación para obtener su licencia de matrimonio con la cantante, que cumplirá 53 años este lunes 25 de julio, y Affleck, de 49 años, puso la fecha de su divorcio de la madre de sus hijos como 16 de julio del 2013.

El divorcio fue finalizado en octubre del 2018. En esta misma aplicación, López puso la fecha de su divorcio de Marc Anthony, el padre de sus gemelos, como julio 1 del 2011, aunque no se finalizó hasta el 2014.

A pesar de todo hay que recordar que Garner se ha mostrado satisfecha con la relación de su ex a quien considera su gran amigo. En otros tiempos difíciles de Affleck, quien Garner ya estando divorciada de él, lo llevó a rehabilitación por problemas con el juego y el alcohol y le prestó todo su apoyo. Hoy en día Garner tiene novio con un empresario de hamburguesas. Publicado por Mujeres al Día, agencia de noticias e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *