Luego de hacer oficial la ruptura de la cantante con Gerard Piqué, tras 10 años en pareja, no corren buenos tiempos para Shakira y después de que los medios de la prensa española hablara de las reiteradas infidelidades del jugador de Barcelona, ahora, la cantante parece ser víctima de un acosador anónimo que, entre otras cosas, le habría pintado varios grafitis perturbadores frente a la fachada de su propia residencia en Barcelona.

El hombre que estaría obsesionado con la cantante colombiana Según la señal española, es un fanático de origen ruso, que habría sido visto merodeando la casa de la localidad catalana de Esplugues de Llobregat en la que habita Shakira. Según señala este medio, este hombre, además de realizar varias pintadas en sobre la calle frente a su residencia, le dejó varias cartas escritas en el buzón a Shakira.

“Te quiero, mujer bonita”, “Vengo a por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme con vos ahora mismo y apoyarte”, escribió la mano de este acosador por ahora anónimo sobre el pavimento que pasa delante de la casa de la colombiana. Las frases estaban escritas en inglés y con letra de imprenta bastante legible.

Tras la ruptura de Gerard Piqué, Shakira no gana para disgustos: ahora, dos acosadores acechan su casa.

Los medios ibéricos señalaron que este tipo de grafitis no le causaron ni una mínima gracia a la cantante, que seguidamente tomó medidas en el asunto. Fue a través de su hermano Tonino que hizo una denuncia por los grafitis ante la policía local. Esto sucedió el pasado lunes 20 de junio. Luego, los efectivos de la guardia urbana se presentaron frente al domicilio para indagar el preocupante asunto y tranquilizar también a la cantante junto a su familia.

Simultáneamente, una cuadrilla de empleados municipales se ocuparon de quitar, con agua, detergente y escobillones, los mensajes escritos por el acosador sobre la calle.

«Te quiero mujer bonita», «Vengo por ti, mi amor» y «Estoy listo para casarme con vos ahora mismo y apoyarte», fueron las frases que escribió una mano anónima frente a la residencia de Shakira.

Con los grafitis totalmente borrados y las fuerzas de seguridad tratando de ubicar al autor de tales inscripciones, Shakira quiere volver a su normalidad, volcada de lleno al presente de sus dos hijos, Milán y Sasha, y no hizo ningún comentario sobre este desagradable episodio que le tocó vivir en la mismísima puerta de su propia residencia, que hasta hace no mucho tiempo compartía con su ahora ex, el defensor de Barcelona Gerard Piqué. Publicado por Mujeres al día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *